COMAPA.- El primer comandante Juan Carlos Espejo Landa es señalado por varias anomalías dentro de la Comandancia, pues algunos vecinos indican que conduce la patrulla en estado de ebriedad, además de meter mujeres adentro de los separos municipales, sin que alguna autoridad tome cartas en el asunto.
Un exelemento -que pidió preservar sus generales por miedo a represalias- mencionó que el Primer Comandante se ha mostrado indiferente en su cargo, donde los policías tienen que soportar cualquier tipo de agresión, además los obliga a realizar recorridos de vigilancia sin dejarlos descansar como está indicado por la Ley.
El mando Juan Carlos Espejo entre semana compra bebidas alcohólicas en la localidad de Boca del Monte, las cuales las ingiere dentro de la patrulla y de esa manera realiza sus recorridos.
Por si fuera poco, los fines de semana invita adentro de la Comandancia a menores de edad, que son de la localidad de Xonotla.
Dichas acciones ponen en jaque la seguridad de los comapeños, que día con día exportan sus productos para venderlos en diferentes municipios, quedando vulnerables sus patrimonios, así como sus vidas, debido a la falta de vigilancia.