Nogales.- Un hombre de 97 años resultó con golpes diversos en el cuerpo cuando, al ir caminando rumbo a su domicilio, fue arrollado por el conductor de una camioneta que en esos momentos se echaba de reversa —y no se percató de la presencia del nonagenario—; paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza atendieron al lesionado en el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas, cuando el señor Juan Hernández Castro
—quien dijo tener su domicilio en la calle Cuauhtémoc, número 27 de la colonia San Isidro—, caminaba rumbo a su vivienda por el rumbo de los campos del Rincón de las Doncellas.
De acuerdo a los testigos, repentinamente el conductor de una camioneta negra, tipo Pick-Up, que estacionaba su vehículo no se percató que por la parte de atrás pasaba el anciano y terminó arrollándolo. No obstante, gracias a la oportuna intervención de los vecinos, detuvo su marcha y evito aplastarlo.
Los ahí presentes dieron aviso inmediato a la Cruz Roja mendocina para que se atendiera a Juan Hernández, quien sufrió un golpe en la cadera y heridas abrasivas en los brazos; fue canalizado al Hospital Regional para su valoración.
Por su parte, el responsable del accidente señaló que se hará cargo de los gastos médicos que surjan.