Nogales.- Un accidente registrado en la autopista Puebla-Córdoba, entre un tráiler y un auto, dejó como saldo sólo daños materiales y afectaciones a la circulación —a la altura del servicio médico de Capufe—, luego de que el chofer del pesado vehículo no guardara su distancia e impactara por alcance a la unidad particular.
El percance se suscitó poco antes del mediodía de ayer, cuando un automóvil tipo Sonic —de modelo reciente, color blanco y con placas de circulación NDW-83-23 del Estado de México— transitaba sobre el carril de subida de la citada autopista.
A la altura del kilómetro 265+300 fue embestido desde atrás por un tráiler Volvo —modelo 2014, color blanco, marcado con el número económico 59 de la empresa “Transportes Marmusa”, placas 814-AR-1 del SPF—, que no redujo la velocidad al entrar a La Curva del Pocito.
La unidad impactó también contra otro tractocamión —International, azul, con matrícula 919-AR-1 del SPF—, que transportaba toneladas de celulosa en un remolque tipo tolva, lo que provocó que el producto quedara regado sobre la carretera, provocando que decenas de automovilistas transitaran sólo por un carril.
Una hora después, el flujo vehicular en dirección a Puebla se normalizó.