Córdoba.- A pesar de la evidente reventa de boletos para los partidos del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, a Tomás@elalcahuetedePortillayLavín ‘ni le va ni le viene’ dicha situación de corrupción en la que podría estar implicado personal del Ayuntamiento.
En entrevista, en primera instancia lamentó los hechos y dijo que exhorta a los organizadores a que no “inflen” el costo de los boletos, pero además recalcó que no le corresponde investigar, pues “nos ocupa mucho el tiempo” al considerar que son cosas personales.
Aseguró que sólo se están vendiendo de cinco a diez boletos por persona, y dijo que la gente que compra a los revendedores es responsable de los hechos de corrupción.
Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que sea el mismo personal del Ayuntamiento el que esté revendiendo las entradas de 200 a 800 pesos, expresó que se haga el señalamiento para que los sancionen conforme a la Ley.
“Nosotros hacemos nuestra labor y trabajo con un número limitado de boletos, tratamos de controlarlo por ese lado. La persona que compra también está implicada al aceptar el costo. El boleto trae el precio”, afirmó.
El Alcalde cordobés recordó que los boletos salieron a la venta a un costo de 20, 40, 50 y 100 pesos, precisamente con la intención de que la gente aficionada pudiera acceder a la Arena Córdoba y disfrutar de los juegos.