in

Incomunicadas 900 personas

Superiberia

Orizaba.- Las afectaciones en los caminos de Atzacan, mantienen incomunicadas a 900 personas indicó el presidente municipal, Magno Roberto Romero Álvarez.

Mencionó que los habitantes de la zona alta del municipio son los que están mayormente expuestos por el clima, como son las lluvias por las laderas, por lo que las grandes afectaciones se dan en los caminos.

Es el caso de la ruta a San José que se encuentra totalmente bloqueado, el barrio de los Hernández, Capisayo y Contla, en este último las afectaciones han sido muy importantes, ya que se han registrado grietas “por lo mismo que las lluvias han estado muy intensas en esta zona”.

Indicó que entre San José y el Nogal, se está hablando de unas 900 personas incomunicadas por la falta de un camino adecuado, “y nosotros desafortunadamente no contamos con los fondos suficientes para atender estas situaciones y dependemos de lo que nos pueda apoyar el Gobierno del Estado”.

Dejó en claro que en el tema de rehabilitación de caminos no han recibido ningún recurso por parte del Gobierno Estatal, no obstante se encuentran solicitando la ayuda para rehabilitar el paso para llegar a Contla, “ojalá y pudiera ser considerado, pero fuera de ello no he

CANAL OFICIAL

Ponen en marcha operativo vacacional

Sólo el 10 por ciento de los municipios separa su basura