Córdoba.- Por séptima ocasión, más de 500 niños y niñas de escasos recursos de los municipios de Coscomatepec, Amatlán de los Reyes y Córdoba, serán beneficiados con el proyecto denominado “La mochila del Cambio”. La iniciativa busca evitar la deserción escolar ante la falta de recursos económicos para la compra de los útiles escolares.
El organizador y enlace regional de la fundación “Contagiando Voluntad”, AC, y presidente de “Ciudadanos Honestos”, AC, explicó que este año se pretende beneficiar a los niños con los mejores promedios como un incentivo para que sigan estudiando.
En esta ocasión, se pretende que además de entregar una mochila con útiles escolares, se les dote de un par de zapatos nuevos, mismos que fueron recolectados a principios de año.
La intención es que cada vez se sumen más personas al proyecto para incrementar el padrón de beneficiarios.
Las donaciones se recibirán en la oficina de atención, ubicada en avenida 4, número 312, interior 3, frente a un conocido estacionamiento. Para participar como Padrino, sólo se necesita tener la voluntad de querer cambiarle la vida a uno de estos pequeños.