in

Aparece cómplice de los Sampieri

Superiberia

HUATUSCO.- Luego de que se diera a conocer una denuncia en contra de Luis Pascual Sampieri Páez y su esposa Elvira Tenorio Deméneghi por un fraude que asciende a tres millones de pesos, tras un arqueo a la “Gasolinera Álamos”, la Fiscalía Regional dio a conocer que hay otro implicado que se encargaba de dar fe y legalidad a las auditorías que nunca se realizaron en los años 2014-2015, pero que eran cobradas por la empresa “Servicar”.

Tras las investigaciones por parte de la Fiscalía, se dio a conocer que el contador público Leónides Martínez Rivera, socio de “México Global Alliances”, era quien se encargaba de realizar falsas auditorías internas, alterando los números para que todo se mantuviera en orden sobre los costos de la “Gasolinera Álamos”.

Las auditorías de los años 2014-2015 aparecen cobradas por un monto de 133 mil 466 pesos, sin embargo, la documentación no se encuentra dentro de la empresa antes citada.

El afectado, quien prefirió no revelar su nombre, especula que Luis Pascual Sampieri Páez le construyó a la empresa “Servicar”, propiedad de su esposa, Elvira Tenorio Deméneghi, con recursos de la “Gasolinera Álamos”, de acuerdo con las facturas otorgadas a la Fiscalía de Huatusco, quien se encargará de determinar su legalidad.

Hace unos días, Luis Pascual Sampieri y Elvira Tenorio fueron denunciados ante la Fiscalía Regional por el fraude de tres millones de pesos.

CANAL OFICIAL

En aumento, familias monoparentales

Obispo visita Alpatláhuac