Una vez más, y con mucho éxito, la Academia Musical Yáñez que dirigen Tere Molina de Morante y Jorge Morante Yáñez, presentó recientemente uno de los evento más esperados, el Recital de Alumnos Junio 2013, siendo este evento el segundo de tres que se tiene programado para este año.
Ésta ocasión, el grupo de alumnos de la academia musical deleitó a padres de familia y público en general teniendo como escenario las instalaciones del auditorio de la escuela “Carlos A. Carrillo”, el cual sin duda se mostró a su capacidad durante el recital.
Musical Yáñez se ha caracterizado por realizar eventos con labor altruista, y éste no fue la excepción, ya que los fondos que se recaudaron a través de la participación de los alumnos fueron a beneficio de la Casa Hogar “El Dorado”, presidida por María de Lourdes Cid Garzón.
Para dar inicio al evento, la maestra Tere Molina de Morante dio la más cordial bienvenida para después presentar a los alumnos, quienes a través de su talento, demostraron a los asistentes todo lo aprendido durante sus clases.
“And I Love Her”, del cuarteto The Beatles, así como “África”, del grupo de rock Toto, “Minuet En G.” de Anna Magdalena Bach, dirigidas por los maestros Vladimir Rosado y José Fernando Bernabe, respectivamente, conformaron las primeras melodías del concierto, llevándose desde el principio la ovación del público.
Contagiados de ritmo y tras las palmas, los presentes disfrutaron la interpretación “Corazón Espinado”, bajo la voz del alumno José Antonio Camacho, quien desde el primer instante cautivó a los presentes con su maravillosa e imponente voz.
“Hotel California”, “Crazy Little Thing Called Love” y “Cryin” fueron de las preferidas, sin dejar de lado “Amor Verdadero”, “Hey Jude” y demás que desde luego, recibieron aplausos de la concurrencia.
Con éxito los alumnos llevaron a cabo su segundo recital del año.
Mónica Chico
El Buen Tono