Una noche simplemente espectacular protagonizó en días pasados la jovial pareja conformada por Melissa Sprague Rodríguez y Nikolas Ross Steinhagen, quienes después de compartir momentos de felicidad, decidieron unir sus vidas para toda la vida.
Bajo esa convicción, los enamorados eligieron la Catedral de la Inmaculada Concepción como recinto en el cual se jurarían amor eterno.
En ese día marcado por la felicidad, no pudo faltar la presencia de sus padres, Francisco Ross y Claudia Steinhagen, quienes con emoción y al lado de Nikolas, esperaron la llegada de la novia.
Luciendo su belleza natural y en compañía de su padre, Paul Sprague, arribó Melissa, siendo recibida por su mamá, Laura Rodríguez de Sprague y familiares que en ese día fueron testigos de su enlace nupcial.
Muy enamorados, y en compañía del cortejo nupcial, la pareja se condujo hacia el altar para ser recibidos por Monseñor Eusebio Elizondo, quien desde la ciudad de Seattle, Washington, viajó para oficiar la misa.
Luego de pronunciar sus votos de fidelidad y amor, así como de aceptarse como marido y mujer, los nuevos esposos se trasladaron hacia un elegante salón de la ciudad, en donde hicieron partícipes a familiares y amigos de su enlace por la ley civil, recibiendo con ello un sinfín de felicitaciones.
Una elegante decoración en la superficie del lugar envolvió de magia ese momento de felicidad, mientras que las luces a colores dieron el toque perfecto para que el feliz matrimonio disfrutara su amor en medio de una noche inolvidable.
Paul Sprague y Laura Rodríguez, con su hija Melissa y Nikolas. |
Francisco Ross, Melissa Sprague, Nikolas Ross y su mamá, Claudia Steinhagen. |
Carlos Mijares y Susana Rodríguez de Mijares, tíos de Melissa. |
Mariana Hernández y Roberto Pacheco. |
Vale Covarrubias, Alejandra Martín, María de los Angeles Olavarrieta, Juan Carlos Mijares y Emilio Covarrubias. |
Julia Ross, Valeria Cruz y Elisa Ross. |
Genaro García y Pamela Sánchez. |
Mónica Chico
El Buen Tono