Jalisco.- Es tiempo de partir rumbo al compromiso más importante de su carrera. Un avión privado le espera en el Aeropuerto Miguel Hidalgo, de Guadalajara, para llevarlo a Big Bear, California, donde completará su preparación de cara al combate frente a Floyd Mayweather.
Pero antes, Saúl Álvarez promete la victoria al gobernador de Jalisco.
Casa Jalisco se viste de gala. La residencia del mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval, recibe al popular boxeador. La visita del “Canelo” es breve. El campeón del mundo intercambia apenas algunas palabras con el gobernador.
Lo invita a presenciar la pelea del próximo 14 de septiembre, en Las Vegas, Nevada. No da lugar a preguntas de los medios de comunicación.
“Agradezco a todos el apoyo que han brindado a mi carrera y al señor gobernador por este recibimiento. Vine más que nada a invitarlo a la pelea. Sé que es un hombre muy ocupado, pero ojalá se pueda dar el tiempo para estar ahí el 14 de septiembre”, señala Saúl Álvarez.
“Para mí, será un día muy importante. Vamos a regresar con un gran triunfo”, sentencia “El Canelo”, ante la mirada del priísta, quien le entrega una bandera con los colores azul y amarillo, así como el escudo del Estado de Jalisco.
Cuando tiene la palabra, el mandatario jalisciense exalta las cualidades del boxeador. Asegura que es un ejemplo para los jóvenes de todo México y reitera su confianza en que saldrá victorioso ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre próximo.
Agencia