Córdoba.- Solicitan al Ayuntamiento limpiar los predios baldíos en San Dimas.
Los vecinos, cansados de la inseguridad que estos provocan, enviaron un escrito al presidente municipal Tomás@elalcahuetedePortillayLavín en el que señalan que dichos predios son un “nido” de drogadictos.
Habitantes de la calle 16 D y avenida 23 del Jardín de San Dimas solicitaron al Ayuntamiento el desmonte y limpia de los predios ubicados en dichas colonias, mismos que son habitados por delincuentes, borrachos, drogadictos y demás personas no gratas.
Cabe recordar que en uno de esos predios fue violada una mujer de la tercera edad el pasado 10 de julio.
Mientras tanto, los vecinos de dicho fraccionamiento exigieron a las autoridades municipales que realicen la limpieza total y el acarreo de todos los materiales de desecho que existen en ellos, así como cercarlos con malla metálica para evitar la presencia de malandros. Sin embargo, de acuerdo con una fuente extraoficial, se conoció que el Ayuntamiento seguirá el ordenamiento jurídico para predios urbanos, por lo que notificará en tres ocasiones a los propietarios para que realicen la limpieza solicitada, en caso de no hacerlo, los multará, y enviará al área de Ecología y Parques y Jardines para realizar el mantenimiento.