in

Intentan asaltar a automovilistas

Superiberia

Córdoba.- Los cordobeses hacen un llamado a las autoridades policiacas federales, ante la inseguridad que se vive en la autopista Puebla-Orizaba, donde la noche del pasado lunes sujetos desconocidos arrojaron piedras sobre un automóvil Kia, a la altura del puente Quecholac —con la intención de asaltar a sus dos ocupantes—.

A decir del conductor del automóvil de modelo reciente, el problema no pasó a mayores. La piedra dañó el cofre y quebró el parabrisas, “de inmediato nos retiramos del lugar y solicitamos el apoyo de la Policía Federal, pero nunca llegaron”, acusó José Luis Vallejo.

Este incidente se registró alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando el conductor y un acompañante viajaban procedentes de Puebla con dirección a Orizaba. Entonces, a la altura del puente en mención, sujetos desconocidos les arrojaron una roca para que detuvieran la unidad —y así asaltarlos—, pero lograron escapar.

En días pasados, en este mismo lugar, murió una mujer que viajaba de copiloto en una camioneta, luego de que una roca fuera lanzada desde lo alto y lograra golpearla.

Esta situación ha causado reacciones en automovilistas que circulan por el lugar, debido a que el sitio carece de seguridad por parte de elementos de la Policía Federal.

CANAL OFICIAL

Se sale de la carretera

Parte poste de teléfono