Nogales.- Dos contenedores y un tractocamión que llevaban varios días abandonados en calles de la colonia 30 de Mayo de este municipio fueron asegurados el pasado fin de semana por personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.
A las 14:55 horas del pasado sábado, elementos policiales patrullaban varias colonias del municipio hasta los límites con Ciudad Mendoza y la autopista Puebla-Córdoba.
Uno de los oficiales se percató de que sobre la calle Arca de Noé había dos remolques tipo caja seca —uno de ellos marca Utility color blanco, con placas de circulación 13-AB-4G de la SCT—; de la otra caja no se le podían distinguir sus características, ya que estaba prácticamente desvalijada.
También fue ubicado un tractocamión que estaba cuadras mas adelante. Al ingresar sus características de todas las unidades a la base de datos, se logró saber que fueron robadas con violencia el nueve de abril. Por tal motivo, fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales mendocinas.