Orizaba.- Con 15 millones de pesos del programa “Fortalece”, el próximo 17 de julio arrancarán las obras de pavimentación de polímero en más de siete calles de la ciudad, destacó Raúl Martínez Macedo, director de Obras Públicas del Ayuntamiento.
Algunas de las vialidades son: Madero, Madero Sur, Sur 2, 3, 21, 25, Oriente 10, 8, 4 A, Norte 2, 3, 24 y los accesos laterales a Mier y Pesado.
“Conforme llegan los recursos de finanzas vamos armando las obras; otras de las calles que vamos a pavimentar son las de la Ciudad Judicial, desde la prolongación de la calle Jalapilla hasta donde se están construyendo las oficinas de ese inmueble”, dijo.
Comentó que esta obra comprenderá 200 metros lineales, con un arroyo de siete metros y banquetas de un metro y medio; otra vialidad a rehabilitar es la avenida Tecnológico, a un costado de La Joya, la cual será remodelada con pavimento asfáltico.
Asimismo, se realizará una obra de agua potable en la colonia Cidosa en el tramo de la calle 16 de Septiembre a Agricultura y Las Artes, donde también se cambiarán todas las tuberías hidráulicas.
Para finalizar, dijo que se han invertido unos 10 millones de pesos en cuatro etapas de trabajo de cambio de tuberías de agua en esa colonia y en Tlachichilco, con lo que han cerrado el circuito de agua en esos puntos durante esta Administración.