Cuitláhuac.- La mañana de ayer, los restos de un hombre asesinado a machetazos fueron encontrados entre unos cañales ubicados a la orilla de un camino de terracería, a la altura de la ampliación avenida 10, en la comunidad El Aguacate.
Los restos fueron localizados a las 07:00 horas por habitantes de la zona, quienes de inmedia-to reportaron el hallazgo a la Policía Municipal a través del número de Emergencias 911.
Elementos policiacos se apersonaron rápidamente en el lugar, a pesar de la pertinaz llovisna y acordonaron la escena en espera de los peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional, cumpliendo con el protocolo de cadena de custodia.
“La misma gente del lugar al pasar por el camino, encontró el cuerpo tirado; hasta ahora no contamos con la identidad del occiso”, señalaron los oficiales que acudieron al sitio y resguardaron la zona.
El Fiscal en turno y personal a su mando tomaron conocimiento de los hechos e integraron la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras que los peritos realizaron una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio.
A las 09:30 horas, el cuerpo fue levantado y
trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Miguelito, Córdoba, en espera de ser identificado oficialmente.