in

Deja carambola cuatro lesionados

Superiberia

Nogales.- Al menos siete vehículos se vieron involucrados en una carambola que se registró la tarde de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba.

El aparatoso accidente dejó un saldo de más de 500 mil pesos en daños materiales, así como cuatro personas con lesiones leves que no requirieron ser trasladadas al hospital.

La carretera tuvo que ser cerrada durante varias horas para poder retirar los vehículos siniestrados.

Los hechos se suscitaron a las 18:50 horas, cuando un tráiler enganchado a una caja refrigerante se estrelló contra otro tractocamión que circulaba metros adelante, a la altura de La Curva del Pocito.

Minutos después del primer percance, un grupo de vehículos —entre ellos un autobús— chocó entre sí. Eventualmente se unirían al percance una ‘troca’ negra cargada con papas, otra camioneta blanca —tipo redilas—, un automóvil Ford blanco —con placas de circulación YKV-37-58 del Estado— y un Honda Civic negro —con placas de circulación YKE-13-90 de Veracruz—.

A causa de este accidente múltiple, la circulación a Orizaba fue cerrada por varias horas. Hasta el cierre de esta edición, las labores para despejar la autopista no habían terminado.

CANAL OFICIAL

catean bodega de la norte 10 

Asaltan farmacia