Río Blanco.- Un choque por alcance entre un autobús público de la línea ChyC y un vehículo particular dejó como saldo daños cuantificados en 5 mil pesos, además de que afectó la circulación vial.
Los hechos se suscitaron a las 14:00 horas, sobre el bulevar Camino Nacional, luego de que el conductor de un Mustang —color gris arena, con placas de circulación YLE-62-59— no calculara su distancia, impactándose contra la unidad de pasaje.
A la altura de la iglesia de la congregación Vicente Guerrero, el tripulante se distrajo por unos segundos, lo que hizo que se estrellara contra la parte trasera del camión marcado con el número 08, de la ruta Escamela-Mendoza.
Por fortuna no se registraron lesionados, aunque ambos vehículos quedaron varados en el lugar, mostrando severos daños. Así mismo, a causa de este primer accidente, la circulación se vio afectada, lo que provocó otro accidente, que se suscitó cuando un automóvil azul fue embestido por otro autobús de la misma línea de transporte —pero de la ruta Orizaba-Ciudad Mendoza—.
A causa del caos vial que estos percances provocaron, el perito de Tránsito del Estado ordenó el retiro de todos ellos a la Delegación para comenzar a fincar responsabilidades.