in

Hallan bodega clandestina

Superiberia

Orizaba.- En una acción coordinada, elementos de la Policía Federal y Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de una bodega que se ubica en la colonia Zapata, donde, según se dio a conocer, fue decomisado un tráiler robado y diversa mercancía de dudosa procedencia. 

Además, se dio a conocer que tres sujetos que se encontraban descargando varias cajas con mercancía al interior del inmueble lograron escapar de la acción de las fuerzas policiales, por lo que el predio fue clausurado y permanece vigilado por varios efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Las autoridades informaron que dicho operativo se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas, cuando cerca de 10 patrullas de las mencionadas corporaciones se trasladaron hasta las calles  Oriente 15, Norte 10 y 14, lugar en donde se ubica la denominada bodega “Baños Zapata”. 

Trascendió que fueron oficiales municipales quienes señalaron a sus mandos haberse percatado de que observaron movimientos extraños de personas del lado de las gradas del estadio “Socum”, el cual colinda con dicho inmueble, por lo que de inmediato se ordenó el despliegue de un importante número de efectivos. 

Después, el personal observó cuadras adelante un tráiler marca Volvo, color azul y blanco, con número económico 311 y placas 365-ES-9 del SPF, propiedad de la empresa “Tumsa”. Justo en esos momentos arribó una patrulla de la Policía Federal para informar que dicho vehículo había sido robado horas antes con violencia en la autopista Puebla-Córdoba. 

Finalmente, la bodega fue asegurada junto con el tractocamión, así como varias cajas con abarrotes que habían descargado los tres sujetos sospechosos, quienes lograron huir rápidamente del lugar tras brincarse por la barda de un inmueble que colinda con el predio.

Estos hechos ya son investigados por la Fiscalía Regional del Estado para dar con el paradero de los delincuentes.

CANAL OFICIAL

Detienen a cómplice de Duarte

Intentan asaltar a dos ancianos