Orizaba.- La Policía municipal capturó a un seudo psíquico, luego de ser reportado por dos menores de edad, a quienes timó una cadena de oro y dinero, tras supuestamente ‘leerles la mano’.
‘Todavía nos pidió $4500 para que nos dijera nuestro futuro’, le dijeron los agraviados, a la Policía, al momento de la captura.
El detenido es Bruno Solís Núñez, (a) ‘El Karma’, quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez de la colonia Agraria, de Río Blanco.
Fue arrestado a las 19:15 horas del sábado en Madero Norte entre Oriente 3 y 5, por el señalamiento de María de Lourdes Palomares Vásquez, y el empleado de Limpia Pública de Ixtac, Diego Armando Reyes Flores.
Al ser intervenido e interrogado por la Policía, el seudo psíquico reconoció laborar desde hace 6 meses en la zona Córdoba-Orizaba, pero hasta la fecha no había tenido problema.
Debido a que los menores acusaron Bruno, éste fue remitido a los separos de la Inspección de Policía, en donde lo pondrían a disposición del Ministerio Público, para que investigue otros fraudes y se determine si es o no culpable de algún delito.
Gabriel Lagos
El Buen Tono