Córdoba.- Buscan regidores la regularización del Reglamento de Deportes al encontrarse obsoleto.
De acuerdo al regidor Juan García Regules, piensan reglamentar las 10 unidades deportivas que existen en la ciudad, para lo cual además se piensa credencializar a los usuarios.
A pesar de que ya se ha entrado en el último semestre de la Administración, el regidor García Regules dio a conocer que después de acudir a Orizaba y realizar un análisis del trabajo que se efectúa en las áreas deportivas de aquel lugar, pretenden optimizar las que se tienen en Córdoba.
Agregó que para esto buscan pasar de manera “rápida” ante Cabildo el Reglamento de Deportes, el cual incluso no se encuentra ni digitalizado y se necesita adecuar a las necesidades actuales.
En ese sentido, indicó que conjuntamente con el regidor Mario Arturo Palencia y Rodolfo Cordera, se encuentran analizando las necesidades del deporte en Córdoba. “Estamos rehaciendo el Reglamento de Deportes que tenía varios puntos falsos, además que ahora se está ampliando una zona en Huilangos de fútbol rápido y, debido a que en el área de béisbol han existido diversas fricciones, decidimos que es necesario actualizarlo”, dijo. Añadió que pondrán seguridad y orden en Huilangos, Arena Córdoba, El Mexicano, Murillo Vidal, entre otras áreas que tienen demanda.