Monterrey.- Tras no poder llegar a un acuerdo con el Veracruz para permanecer un torneo más en el Puerto, Antonio Briseño jugará con el Club Deportivo Feirense de la Primera Liga de Portugal, informó el club luso en su portal. El Pollo será rival de los también mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, quienes militan en el Porto, y de Raúl Jiménez, jugador del Benfica, respectivamente.
El Pollo agradeció a Tigres por el apoyo que se le brindó para cumplir un nuevo reto.
“Primero agradecer al Club Tigres por todo el apoyo que me dieron para cumplir un sueño. Un reto nuevo en mi vida; viene lo mejor”, escribió ayer lunes.
“Es una situación nueva para mí, se me dio la oportunidad, hubo pláticas. Más que nada es una apuesta para probarme aquí en el fútbol de Portugal, para poder en un momento llegar a selección mayor”, afirmó Briseño.
“Evidentemente en México se manejan otras cantidades, poco más altas que acá, porque no es un equipo grande, pero no me detuvo eso, más que nada fue la ambición que yo tengo, que quiero jugar, es un sueño que quiero cumplir y al final se me pudo dar, me abrieron las puertas”, agregó el Pollo.
Briseño será el undécimo mexicano que milita en un equipo de Portugal.