in

Material impide el paso de vehículos

Superiberia

Tomatlán.- Vecinos de las avenidas 5 y 7 piden a las autoridades que retiren el material de construcción que está en medio de la vía pública, el cual desde hace varias semanas se encuentra obstaculizando el paso a los automovilistas, ya que al parecer el propietario ha hecho caso omiso a la petición.

Los inconformes señalaron que el material se encuentra en medio de la calle, ya que en el lugar se está construyendo un inmueble, al parecer propiedad del bar “Chicos”, cuyo dueño no lo ha retirado a pesar de las molestias que ha generado.

Por si fuera poco, los clientes que consumen en el bar dejan sus vehículos estacionados a las afueras del lugar, lo que causa que la vía pública se vea interrumpida en su totalidad, provocando un embotellamiento. Los lugareños han intentado hablar con el responsable, sin embargo, éste se muestra indiferente y hace caso omiso a la petición.

Los quejosos piden a las autoridades municipales que tomen “cartas en el asunto”, ya que el material de construcción lleva varias semanas en el lugar y nadie ha hecho algo al respecto.

CANAL OFICIAL

Se suicidó anciano de 84 años

Asalto genera movilización