in

Investigaciones al 90 por ciento

Superiberia

Orizaba.- Autoridades ministeriales informaron que las investigaciones por la ejecución de una madre y su hija en la colonia Abelardo L. Rodríguez lleva un 90 por ciento de avances.

Pese al fuerte hermetismo con el que se ha manejado en el caso, trascendió que varias personas acudieron a declarar sobre los hechos, generando una hipótesis sobre el móvil de este crimen: el ajuste de cuentas.

Cabe recordar que el asesinato doble se suscitó la madrugada del pasado sábado 24 de junio: al mediodía, los cuerpos fueron hallados por el hijo y hermano de las occisas; la madre estaba maniatada y sus ojos estaban cubiertos con una venda; en tanto, la hija estaba en su cama, sin vida, con una almohada que le cubría un balazo en el rostro.

En el lugar donde el ama de casa fue ultimada, las autoridades encontraron una cartera con ocho mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito, de diversas instituciones y un lote de joyas.

En tanto, en la habitación de la joven se encontraban una laptop, un teléfono celular con valor de siete mil pesos y dinero en efectivo.

Cabe señalar que el o los responsables sólo se llevaron una camioneta Mazda color gris, modelo 2012, que se encontraba afuera de la casa —siendo, de hecho, el único robo—. Por tal motivo, la actual línea de investigación apunta al ajuste de cuentas.

CANAL OFICIAL

Choca moto vs camioneta

Deja emboscada un marino muerto