in

Buscan en agencias vehículos robados

Superiberia

Orizaba.- Autoridades de la Fiscalía de Justicia llevaron a cabo diligencias ministeriales en una agencia automotriz, luego de un señalamiento por un auto robado.

Según la denuncia penal, un particular adquirió una unidad en una empresa automovilística y posteriormente fue detenido por la Policía, tras comprobarse que el vehículo contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 16:45 horas, cuatro patrullas y dos automóviles pequeños arribaron con varios oficiales a bordo, posteriormente descendieron y se expandieron por el interior y exterior del lugar.

Elementos de la Policía Federal Preventiva realizaron una inspección ocular en las instalaciones de una agencia, ubicada sobre la avenida Oriente 6; el arribo de los uniformados se debió a una investigación para descartar la venta de vehículos con reporte de robo y piezas de dudosa procedencia.

Los altos mandos recorrían una y otra vez la zona mientras los demás elementos se colocaron de manera estratégica en la entrada y salida del recinto.

Por su parte, cuestionados sobre el tema, el director de Comunicación Social, Román Rodríguez Martín y el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández, manifestaron desconocer del tema, sin embargo, puntualizaron que se trata de un asunto de una empresa particular.

Rodríguez Martín dijo: “No tengo ninguna versión, no estoy enterado, es un tema que no tiene que ver con el Ayuntamiento”.

Mientras que Juan Ramón Herebia manifestó: “Acuérdate que yo soy policía de proximidad y actúo en flagrancia, yo no soy parte de esa investigación, es más, me estoy enterando por ti”.

CANAL OFICIAL

Pésimo servicio en Kiosko Digital

en prisión preventiva