COSCOMATEPEC.- Una mujer resultó con diversas lesiones, luego de que un sujeto se negara a pagar el producto que consumió en el interior de un restaurante que está ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo.
Fue en el transcurso de la noche del pasado sábado, cuando un sujeto identificado como Luis, ingresó a un restaurante llamado Los Wueros y pidió comida, pero después se negó a pagarla, agrediendo físicamente a la mujer que lo atendía, para después darse a la fuga.
El violento hombre regresó con una botella y empezó a agredir a Rocío Soledad, encargada y propietaria del lugar, exigiendo que le entregara la comida de manera gratuita.
Luis se le abalanzó a los golpes, dejándola tendida en el suelo; el esposo de la agraviada quiso someter al sujeto para sacarlo del negocio.Antonio -esposo de la víctima- pidió ayuda a la Policía Municipal, quien implementó un operativo para localizar al sujeto, pero los resultados no fueron favorables.
Los afectados mencionaron que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes para que realicen las diligencias pertinentes y logren la captura del agresor.
Es de mencionar que el director de la Policía, Pedro Oliveros Gil, se ha visto rebasado en las últimas semanas por los delincuentes, que día a día logran cometer sus fechorías sin que las autoridades municipa