Tequila.- A punto de provocar una tragedia estuvo un camión de volteo del Ayuntamiento, luego de caer más de 60 metros, en la comunidad de Poxcuatla, la mañana de ayer.
El conductor Álvaro Silvestre El balin, que tripulaba el Mercedes Benz con número económico 1, quien manejaba en estado de ebriedad, resultó ileso, sin embargo, los daños materiales fueron estimados en más de 100 mil pesos.
Los hechos se registraron después de las 09:00 horas, cuando la familia Castillo Pacheco escuchó un sonido muy fuerte del exterior de su vivienda, de inmediato salieron.
En ese momento se percataron que la unidad de carga pesada estaba a punto de llevarse su casa, es por ello que corrieron varios metros para resguardar sus vidas.
Aunque los integrantes de la familia no pudieron evitar que el camión a su paso, mientras descendía rápidamente, destrozara el sanitario, gallineros y plantas de café.
El perito en turno de la Delegación de Transito y Transporte Público arribó para el deslinde de responsabilidades, cabe mencionar que el camión es el único que presta el servicio de Limpia Pública.