Ciudad Mendoza.- Paramédicos de Protección Civil atendieron a un joven de 14 años, quien al viajar en la batea de una camioneta de transporte público comunitario perdió el equilibrio y cayó de espaldas, lo que provocó que sufrierá un traumatismo en la cabeza y golpes en el resto de su cuerpo.
Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron a las 15:30 horas, cuando Héctor de la Llave Romero subió a un transporte rural que se dirigía a la congregación La Cuesta.
Según parece, fue al pasar sobre un bache de una de las curvas de la carretera que conduce a dicha comunidad, que el joven perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre el pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza que hizo que quedara prácticamente inconsciente.
Al percatarse de lo ocurrido, el resto de los pasajeros le gritó al chofer para que detuviera su marcha y de inmediato corrieron a auxiliar al malherido joven, aunque fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar minutos después el personal médico de Protección Civil de Ciudad Mendoza.