Orizaba.- Por estar en contra de la designación de un nuevo delegado del Transporte Público en Orizaba, la respuesta ha sido la difamación en su contra, aseveró Rubicela Romero Andrade, secretaria de Grupos Vulnerables de la CNC.
Luego de la llegada de Ignacio Paz Hernández, a la Delegación de Transporte Público de la región, diversos sectores han mostrado su descontento por el arribo del funcionario, quienes dijeron que hace años la línea de camiones Modelo, fue a la quiebra gracias a la Administración fallida que él encabezó.
La líder de grupos vulnerables enfatizó que analiza interponer una denuncia por difamación a su persona, pues no hay sustento legal que avale tales acusaciones, destacó que el actual Delegado, utilizó algunos rumores para calumniar a su persona.
“Yo ando con la frente en alto. Los compañeros taxistas piden el apoyo y como líder uno tiene que apoyarlos y nos metemos con todo en el gremio”, apuntó.
Sin embargo, dijo, a raíz de haberse manifestado en contra de la designación de Ignacio Paz como nuevo delegado del Transporte Público en la zona comenzó a ser objeto de ataques difamatorios y falsos hacia su persona, por lo que a esa situación le atribuye intereses políticos. Lamentó que ese tipo de situaciones “muy fuertes” en contra de su persona se hayan dado, por lo que aunque pensó en interponer denuncia penal optó por esperar, ya que un alto funcionario le dijo que solucionaría el problema.