Fortín.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron un automóvil que en días pasados había sido robado en este municipio, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para ser devuelto a su propietario.
Informes obtenidos indican que se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru-Sedán, modelo 2003 color arena, y con placas de circulación YJA-4255 del estado de Veracruz, mismo que había sido reportado como robado desde el pasado 4 de julio del 2013.
Fue a través de una denuncia anónima realizada al 066 que se informó de que un vehículo se encontraba prácticamente abandonado en la calle Cosamaloapan, de la colonia Lomas de San Marcial, en el municipio de Fortín.
Tras el reporte, policías estatales dependientes de la VII delegación de la SSP se trasladaron al lugar para atender el llamado, y una vez que ubicaron la unidad, los uniformados le preguntaron a los habitantes de la zona si el coche pertenecía a alguna persona conocida del lugar, pero al no recibir respuesta positiva, los uniformados procedieron a revisar la unidad, misma que se encontraba cerrada y sin daños aparentes.
Asimismo, al consultar en el Registro Público Vehicular, se determinó que el automóvil contaba con reporte de robo, ya que el 4 de julio había sido hurtado en el mismo municipio, por lo que fue enviado a un corralón de Córdoba, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se realicen las diligencias de ley.
ANTONIO OSORIO
EL BUEN TONO