Córdoba.- Una carambola registrada la tarde de ayer dejó como saldo cinco lesionados y daños materiales por 50 mil pesos. Una camioneta, un taxi y un vehículo particular participaron en el incidente.
Los hechos se suscitaron cuando una camioneta Ford Scape gris —con placas de circulación YKX-3940 del Estado —bajaba por la avenida 9. El vehículo era conducido por una joven, acompañada por sus amigas.
Al llegar a la calle 8, la conductora de dicha unidad no respetó la preferencia de paso, por lo que fue impactada por el taxi 1758 —con plazas de circulación 23-96-XDC del Estado— y por un Mazda negro —con placas 160-YCP del Estado de México—.
A consecuencia del percance, dos de las tres ocupantes que viajaban en la camioneta, el taxista, el pasajero del vehículo de alquiler y la conductora del automóvil particular resultaron lesionados.
A consecuencia del accidente, la circulación se vio interrumpida por varios minutos. En tanto, elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil ayudaron a agilizar la circulación.
Finalmente, peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades para comenzar el deslinde de responsabilidades.