Huatusco.- Las más de 30 bancas de la alameda Chicuéllar serán rehabilitadas al retirar las que están en mal estado y las que no, serán arregladas y pintadas a partir de este lunes por personal de Servicios Municipales.
Así lo dio a conocer el titular de esta área Joaquín Acosta, quien dijo que la finalidad de esta rehabilitación, es para dar cumplimiento al proyecto de mejoras de este sitio que la alcaldesa Nadia Torres Demuner ha puesto en marcha en todos los espacios públicos de la ciudad.
Dijo que en torno a la rehabilitación de la Alameda, ya fue pintada la glorieta de este lugar, sin embargo, ya fue rayada por personas desconocidas, quienes echaron a perder la pintura, pero que se volverá a pintar, mientras tanto harán lo propio con las bancas.
Joaquín Acosta hizo un exhorto a todos los ciudadanos que pasean por este sitio, para que cuiden las áreas verdes y el equipamiento urbano, así como las personas que vean que alguien está perjudicando este espacio, denuncie de inmediato, pues este es un patrimonio de los huatusqueños.
“El lunes comenzamos a rehabilitar las bancas de la alameda, vamos a retirar aquellas que están en mal estado y colocaremos nuevas, pero aquellas que podamos reutilizar las vamos a componer y a pintar”, dijo.
Por otra parte la alcaldesa Nadia Torres Demuner, también anunció que se hará lo propio con el parque de la colonia Reserva Territorial, donde ya se comenzaron los trabajos de mantenimiento, se tiró gravilla y se reparó “el carrito” donde juegan los niños.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono