SOCHI.- La Selección Mexicana volvió a caer contra su ‘bestia negra’, en la ‘fecha maldita’, siguieron las rotaciones y se quedó a un paso de la Final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 tras perder 4-1 contra Alemania, que de selección B no tuvo nada y dio cátedra al Tri.
La esperanza de los mexicanos para avanzar al duelo por el trofeo estuvo viva por sólo cinco minutos, ya que al 6’ Goretzka abrió el marcador con un gran disparo colocado en los linderos del área que venció al arquero Guillermo Ochoa.
Menos de 120 segundos después, los juveniles del combinado Campeón del Mundo ampliaron la ventaja. El casaca ‘8’ consiguió su doblete después de que recibiera un pase filtrado y con un tiro cruzado volvió a imponerse a Paco Memo.
Después de un inicio de pesadilla, los dirigidos por Juan Carlos Osorio despertaron y comenzaron a generar peligro. México tuvo opciones pero no pudieron concretar.
Los teutones lograron el 3-0 en la segunda mitad con anotación de Werner.
El Tri logró acortar distancia con un golazo de Marco Fabián al 89, pero dos minutos más tarde Amin Younes sentenció el marcador final por 4-1.