Córdoba.- La tarde de ayer, una pareja en motocicleta asaltó y golpeó al conductor del taxi número 2390, en el camino a la congregación Berlín al Porvenir, logrando escapar sin que nadie lograra detenerla.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:15 horas, cuando la unidad de alquiler regresaba de haber dejado unos pasajeros en esa zona.
Una pareja, que viajaba en una motocicleta Italika color rojo, interceptó al vehículo y sometió al conductor. Lo golpearon y despojaron de la cuenta del día y de sus documentos personales.
Mediante el radio ‘Cebe’, conductores del volante se percataron del asalto y, a través de una llamada al 911, alertaron a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes se entrevistaron con el agraviado y realizaron diversos recorridos para tratar de localizar a los asaltantes.
Vecinos del lugar señalaron que, en menos de ocho días, han sido asaltados dos conductores del servicio público y uno particular, sin que la autoridad policiaca encargada de la seguridad logre detención alguna.