Orizaba.- Un conductor lesionado y daños materiales superiores a los 10 mil pesos fue el saldo que dejó el choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Mariano Escobedo con tres taxis, frente a la Unidad Habitacional “Los Tulipanes”.
Los hechos se registraron a las 06:00 horas, luego de que el conductor de la patrulla con número económico 02 dormitara mientras iba conduciendo —debido a las intensas jornadas de trabajo a las que estuvo sometido— e impactara de frente su unidad contra un taxi, que luego se estrelló contra dos más.
Uno de los taxistas fue quien terminó lesionado a consecuencia de este choque. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los Cuerpos de Auxilio.
El herido fue socorrido y trasladado a un hospital privado, a fin de recibir atención médica especializada y evitar complicaciones a su estado de salud.
En tanto, la circulación vial se vió afectada por unos minutos, mientras Tránsito del Estado tomaba conocimiento de los hechos, a fin de deslindar responsabilidades.