Córdoba.- Un automóvil Mazda de lujo se quedó sin frenos en la pendiente de la calle 4 y avenida 15, del fraccionamiento Alameda e impactó a un vehículo Volkswagen tipo Pointer, ayer por la tarde, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales por 25 mil pesos.
Al momento de los hechos, el Mazda, color guinda, con placas de circulación YHK8918 del Estado, fue proyectado contra la guarnición, mientras que el Pointer color rojo, con placas YGJ6298, quedó dañado de su parte lateral izquierda.
El accidente se registró alrededor de las 15:15 horas, cuando sobre la calle en mención, según vecinos, se encontraba estacionado el Pointer, sobre la acera del lado derecho.
De momento, fue impactado en su parte lateral izquierda por el Mazda, el cual sufrió una falla en los frenos, según su conductor, siguiendo su camino hasta chocar contra la guarnición.
“Lo bueno que en esos momentos no circulaba alguna otra unidad o algún transeúnte, de lo contrario el problema hubiera sido mayor”, dijeron testigos.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder al deslinde de responsabilidades. Hasta el cierre de esta edición los conductores no se ponían de acuerdo con el pago de los daños.