in

Entregan el policía a sus familiares

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo del elemento de la Policía Estatal que murió arrollado la noche del viernes pasado en rancho Trejo, ya fue entregado a sus familiares y trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos para ser sepultado.

La tarde del sábado, las autoridades ministeriales entregaron el cadáver —de quien en vida se llamó José del Carmen Mateos Hernández— a sus familiares, quienes por medio  de una funeraria foránea realizaron el traslado luego de realizar los trámites necesarios.

Alfredo Martín Salazar Juárez, quien durante el accidente resultó lesionado, continuaba internado en un sanatorio de la ciudad hasta el día de ayer; su estado de salud era reportado como delicado.

Ambos policías fueron arrollados durante la noche del viernes por un Camaro color gris —con placas YHT-14-37, del estado de Veracruz—, a la altura de Rancho Trejo, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz. José del Carmen Mateos murió en el lugar; Alfredo Martín resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización.

El sábado, durante la mañana, el vehículo utilizado para este crimen fue localizado abandonado fuera de la carretera estatal San Miguel-Palo Mocho, en el municipio de Yanga, quedando a disposición del Ministerio Público.

CANAL OFICIAL

Se incendia casa de un Bombero

Lo despojan de camioneta