in

Denuncian a violador

Superiberia

Córdoba.- Alberto Rivera Ochoa, originario de Tierra Blanca, quien fue detenido la tarde del pasado domingo tras intentar agredir sexualmente a una mujer de la tercera edad, fue trasladado al Penal de Mediana seguridad La Toma, para ser puesto a disposición del Juez de Control. Antes de su traslado, dos víctimas más lo reconocieron plenamente a través de la publicación de EL BUEN TONO, lo cual sirvió para realizar los señalamientos y así iniciar el proceso en su contra.

Alberto Rivera —de 30 años de edad— tiene su domicilio en la calle Lules, manzana 8 y lote 15 de la colonia El Pedregal y ya había estado preso por el mismo delito. Sin embargo, un Juez corrupto —a través de abogados defiende delincuentes—, lo dejó en libertad, permitiendo que siguiera delinquiendo.

Dicho sujeto fue capturado la tarde del domingo, luego de que trató de abusar de una mujer de 75 años, a la cual atacó cerca de su domicilio en la colonia Federal.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por vecinos y familiares, siendo estos quienes, al salir de la casa y percatarse de la agresión, se le fueron encima y lograron someterlo, evitando se diera a la fuga.

Cabe mencionar que al haber sido ingresado al Mando Único, fue puesto a disposición de la Fiscalía y ésta, a su vez, al tener elementos suficientes de prueba, lo turnó al Juez de Control, siendo ingresado a La Toma.

CANAL OFICIAL

Impuesto a Nómina para las mujeres

Secuestran a médico