in

¿Y Armel?

Superiberia

Xalapa.- Un total de 41 diputados votaron a favor de desaforar a Eva Cadena, por un video en el que se le observa recibiendo dinero que entregaría a Andrés Manuel López Obrador. Video que, más allá del escándalo mediático que ocasionó, ni siquiera es considerado prueba legal en un juicio.

Pero una denuncia penal por violencia y golpes brutales a una mujer, los dictámenes periciales de médicos especialistas, las imágenes de la señora golpeada salvajemente en el rostro, y la solicitud reiterada del Fiscal general en dos ocasiones, no pudieron obtener una mayoría de votos de los legisladores para desaforar, enjuiciar y castigar a un alcalde corrupto, golpeador, cínico y traidor, como lo es Armel Cid de León, el presidente municipal de Fortín.

La misma Eva Cadena declaró a su salida hoy del “juicio de procedencia” en el que la desaforaron: “Los diputados deben ser coherentes”.

Para la gran mayoría de los legisladores veracruzanos es más delito recibir dinero para el Peje que golpear a una mujer, incluidas las legisladoras las que no supieron ser ni siquiera solidarias con su género a la hora de tener en sus manos hasta fotografías y declaraciones de la pareja sentimental de Armel. Actúan bajo consigna del Gobernador, aunque pertenecen a otro poder, que se supone es autónomo y suficiente, y con ello demuestran su cobardía y entreguismo, alejados de la legalidad y el respeto a los derechos de las mujeres veracruzanas.

Durante los dos últimos años, Armel Cid ha vivido regodeándose de su “triunfo” sobre las leyes del País, ignorando a la justicia y robando al pueblo que confió en que administraría sus recursos adecuadamente. Nunca lo ha hecho.

Quizá Jorge Winkler se equivocó y a quien debió haber entregado el expediente fue a Yunes para que éste diera la orden en el Congreso… ¡El colmo!

CANAL OFICIAL

Al ‘bote’ por la liberación de la caseta

Acusan a elemento de la SSP de abuso de poder