CDMX.- En entrevista colectiva, el exmonarca universal relató que desde la noche del domingo, cuando fue asesinado su hermano de tres balazos, ya se había interpuesto la denuncia, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha comunicado con él.
Al respecto, señaló que él mismo actuará por su cuenta para dar con los criminales, de quien dijo se trata de tres personas adictas, como una paradoja a la labor que desempeñaba su hermano en el centro en el que atendía a más de 200 personas con adicción. La noche del domingo, en la colonia Díaz Ordaz, dos personas, una de ellas armadas, penetraron por la parte posterior de la casa de Rafael Chávez González, quien en su juventud fue pugilista profesional, para despojar a su familia de dinero y pertenencias.
Julio César Chávez, en su arribo a la casa funeraria de esta ciudad, donde será velado el Borrego, subrayó que una ola de inseguridad se extiende en casi todo el País, por lo que es necesario que la sociedad se una en un apoyo mutuo para denunciar.