Totutla.- Madre e hija originarias del estado de Guerrero fueron reportadas como desaparecidas, después que una mujer le ofreciera trabajo a la ama de casa en este municipio; los familiares de las féminas perdieron total comunicación con ellas, por lo que temen por su integridad física.
René Herrera Acevedo mencionó que su esposa Jessica Maldonado de 22 años e hija, con domicilio de la congregación de Ahuacatitlán, municipio de Tlalixtaquilla, del estado de Guerrero, se comunicó vía llamada telefónica con él, mencionando que se encontraba en el municipio de Totutla.
Herrera Acevedo indicó que su esposa se comunicó vía Feisbuk con una mujer identificada como Yahira Reyes, quien le prometió trabajo en dicho municipio, en ese entonces llevaba a su hija Mayli Herrera Maldonado, de 4 años.
El hombre acudió a denunciar la desaparición en el Ministerio Público de Tlapa de Comonfort, quienes le mencionaron que sólo lo pueden atender a partir de hoy.
En cuanto a la Fiscalía Regional, no han tenido algún reporte de la desaparición de la mujer y la menor edad para que realicen la investigaciones correspondientes.