Amatlán.- La iglesia de los Santos Reyes de este municipio llevó a cabo una Caravana de Salud integral el día de ayer, en la que personal médico otorgó consulta y medicina farmacéutica, también participaron ciudadanos que promueven medicamentos homeopáticos, es decir, naturales.
En una carpa, a un costado de la iglesia, fue colocado el área de medicina, mientras que personal médico otorgó sus servicios a bajo costo en un salón de la iglesia para ofertar sus servicios para la población en general, pero con apoyo a las más vulnerables.
Esta gestión la llevó a cabo el sacerdote Julián Andrés Verónica Fernández, quien indicó: “Es necesario acercar los servicios de salud a la población, más a los vulnerables, quienes a veces no se acercan a un médico porque no tienen los recursos y requieren de atención”.
También expresó que a algunos no les gusta la medicina farmacéutica y dan preferencia a la homeópata, la que es natural y de fácil acceso, la que también ofertaron, debido a que muchas personas aún conservan la tradición de estos medicamentos.