La Perla.- El taxista de la unidad con número económico 1163 que se encontraba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la localidad de Tuzantla, la tarde de ayer.
Ángel Biazcan Monterrosas, de 69 años de edad, fue visto por última vez el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, durante el cambio de turno donde inició su jornada laboral.
La tarde de ayer, lugareños que trans-itaban por un camino de terracería se per-cataron de la presen-cia del cuerpo en un barranco, de inmediato lo reportaron a la Po-licía Municipal.
Una vez que los efectivos corroboraron la información, noti-ficaron a personal de la Delegación de Servicios Periciales que arribó en minutos, para realizar la inspección ocular. Posteriormente, el finado fue levantado y trasladado a una conocida funeraria, a fin de practicarle la necropsia de Ley y determinar de es-ta manera las causas de la muerte.
Familiares del occiso arribaron hasta las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo del conductor del taxi en las próximas horas.