in

Identifican a prensados

Superiberia

Cd. Mendoza.- El día de ayer se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora los familiares de los dos jóvenes que perdieron la vida en un aparatoso accidente que se registró la tarde del sábado en el kilómetro 227 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde el auto en el que viajaban volcó. 

Uno de los finados respondía en vida al nombre de Ignacio de Jesús Ríos Lira, de 26 años de edad, quien era vecino de la ciudad de Veracruz; al igual que su acompañante de nombre Simón Vázquez Capetillo, de 27, quien tenía su domicilio en la colonia Campanario del Puerto Jarocho. 

Según se dio a conocer, fue Yanahin Dehesa Ramos, esposa de Ignacio de Jesús, quien señaló que ambos jóvenes se dedicaban al negocio de los banquetes, y que habían salido a trabajar a la ciudad de Tehuacán el pasado 19 de junio a bordo de un auto marca Nissan Platina color gris, con placas del Estado. 

Fue el sábado a temprana hora que éste se comunicó con la mujer para avisarle que ya iban de regreso a su domicilio, aunque por desgracia una falla mecánica habría provocado que su carro derrapara y terminara cayendo a un pequeño barranco que está a un lado de la mencionada carretera. 

Por desgracia ambos jóvenes quedaron prensados dentro del vehículo y murieron casi de forma instantánea a causa de un severo traumatismo en el tórax, por lo que fue inútil el apoyo que les brindaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes corroboraron el deceso. 

CANAL OFICIAL

Colisionan en la pista

Lo matan con ‘tiro de gracia’