CDMX.- Condena la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) el asesinato de mandos de la Policía Federal en Veracruz, uno de ellos era el coordinador de la corporación policiaca, Juan Camilo Castagné Velasco.
“Condenamos el asesinato de nuestros mandos de la Policía Federal en Veracruz”, indicó el vocero de la CNS.
El día de ayer se suscitó una balacera en donde sujetos desconocidos, entraron a un restaurante en la ciudad de Cardel llamado La Bamba, ubicado en la calle Emiliano Zapata y dispararon a los elementos de la Policía, muriendo dos de ellos en el lugar, mientras que uno fue trasladado al Hospital Regional para ser atendido, pero desafortunadamente falleció horas después del ataque en su contra.
Por los hechos ocurridos, la CNS expresó su postura: “Nuestra solidaridad y apoyo para las familias de quienes dieron su vida trabajando para brindar tranquilidad a los demás”.
Por otro lado, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a través de su cuenta de Tuiter condenó el asesinato del coordinador de la Policía Federal en el estado de Veracruz y señaló que trabajará el Gobierno mexicano junto al Gobierno estatal para dar con los responsables.
“Condeno el cobarde ataque del que fue sujeto el Coordinador Estatal de @PoliciaFedMx en Veracruz. Mi solidaridad con su familia y compañeros”, escribió en un primer tuit.