in

Muro pone en peligro al pueblo

Superiberia

Huatusco.- Comerciantes del mercado Benito Juárez exigen a las autoridades que restauren la pared de la iglesia de Santa Cecilia, ya que en días pasados se desplomaron unas rocas y elementos de Protección Civil (PC), sólo se limitaron a acordonar el área sin solucionar el problema.

De acuerdo a la versión del velador David López, el pasado miércoles por la madrugada, unas rocas se desplomaron, una cayó sobre el pavimento y otra sobre unas láminas de zinc.

Fue al día siguien-te cuando los vendedores se percataron que la pared se encuentra frágil, por lo que pidieron apoyo a las autoridades para solucionar el problema.

Uno de los comerciantes señaló que acudió personal de PC, quienes revisaron el sitio y prosiguieron a acordonar el área, para evitar el paso a las personas y así prevenir algún accidente.

Los minoristas se mostraron preocupados, ya que expresaron que el muro se encuentra totalmente frágil y podría caerse en cualquier momento provocando una tragedia mayor por las pocas ganas de trabajar del Ayuntamiento y de PC.

CANAL OFICIAL

Renuncian 2 funcionarias

Motociclista lesionado en choque