in

Tropieza y se fractura

Superiberia

Nogales.- Con fractura expuesta de tibia y peroné, así como heridas abrasivas en los brazos, terminó una ama de casa, quien el día de ayer caminaba en calles de la colonia Anáhuac, cuando repentinamente tropezó y cayó, siendo auxiliada por vecinos del lugar que solicitaron el apoyo de los Cuerpos de Emergencia.

Los hechos ocurrieron al mediodía, después de que la señora Claudia María Luisa Espinoza Ramírez —de 54 años de edad— salió desde temprana hora a realizar sus compras del día y se dirigía de vuelta a su domicilio, ubicado en la colonia Centro de Río Blanco. 

Justo en el cruce de la calle 6 y avenida Moctezuma, la fémina metió el pie en un agujero profundo, perdiendo el equilibrio y cayendo hacia adelante, fracturándose la pierna izquierda por abajo de la rodilla. A consecuencia de ello sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, además de varios raspones en ambos brazos y en parte del rostro. 

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, a fin de que fuera atendida.

CANAL OFICIAL

Explota pirotecnia

Lo impacta camioneta ‘pirata’