in

MOTO VS TAXI

Superiberia

Córdoba.- Un motociclista y su hija, una menor de 13 años de edad, resultaron lesionados ayer por la mañana al impactarse contra el taxi número 1293, en el cruce de la avenida 1 y calle 5.

Padre e hija, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización, mientras oficiales de Tránsito Estatal tomaban conocimiento.

El accidente se suscitó minutos antes de las 08:00 horas, cuando sobre la calle 5 circulaba el taxi 1293, un Nissan Tsuru con placas de circulación 8891XCZ, conducido por Jaime Méndez Gutiérrez, de 58 años de edad, vecino de San Román.

Al llegar a la avenida 1 no respetó la preferencia de paso y se le impactó una motocicleta marca Honda, con placas de circulación 3TR8, conducida por Germán Contreras Montiel de 37 años de edad, vecino de Peñuela, quien iba en compañía de su hija de 13 años.

Durante el accidente, el motociclista y la menor resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización, mientras peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.

La unidad de dos ruedas fue trasladada a un corralón.

CANAL OFICIAL

Lo dejan tirado por una hora

Al ‘tambo’ por amenazar de muerte a mujer