Nogales.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en el interior de un conocido centro comercial que se ubica sobre la avenida Benito Juárez, luego de que fuera sorprendida por personal de seguridad de la tienda, justo en el momento en el que pretendía sustraer varias botellas de licor y diversa mercancía en la modalidad de fardeo.
Tras la captura, la ladrona fue remitida a los separos de la Comandancia y horas más tarde fue puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito, en donde se esperaba que fuera denunciada por el apoderado legal de la tienda, aunque al parecer únicamente solicitó el pago de la mercancía para evitar tomar acción legal.
Fuentes policiales informaron que la captura de la fardera se suscitó alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, cuando una joven de aproximadamente 30 años ingresó al centro comercial que está ubicado sobre la avenida principal de este municipio, y haciéndose pasar como cliente recorrió varios pasillos.
Según parece, la indiciada metió dentro de su bolsa varias botellas de alcohol de distintas marcas, así como mercancía y posteriormente intentó salir de la tienda sin pagar para darse a la fuga a bordo de un auto que ya la esperaba en el estacionamiento, aunque para su mala fortuna fue descubierta.
Fue uno de los guardias de seguridad quien la intervino y de inmediato dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar para llevar a cabo su detención y traslado a la cárcel preventiva de dicha corporación, en donde fue señalada por el gerente de la tienda por el intento de robo.