in

‘Agarran’ a 2 ladrones

Superiberia

Córdoba.- Durante un operativo realizado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas se logró la detención de dos sujetos acusados de asaltar    una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Santa Rosa, en la unidad habitacional San Román, tras golpear a su propietario.

El lesionado, identificado como Antonio Muñoz Cruz, de 64 años de edad, fue auxiliado en un principio por vecinos y una enfermera, para después ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización.

“¡Que los encierren por un buen tiempo!; ¡Golpearon a un hombre de edad, ojalá y la autoridad los mande a la cárcel!”, comentaron algunas amas de casa, molestas por lo ocurrido.

El asalto a la tienda “Supercito de Don Toño”, ubicado en la calle Santa Rosa, se registró minutos después de las 13:00 horas, cuando dos sujetos llegaron y se dirigieron hasta donde estaba el propietario, a quien sometieron y golpearon para robarle la cuenta del día.

Luego del asalto, los delincuentes escaparon, pero, al percatarse, vecinos de inmediato solicitaron el auxilio de la Policía a través del número de Emergencias 911, activándose un operativo de búsqueda.

Luego de realizar diversos recorridos, los integrantes del operativo Estatal-Federal lograron detener a los malandros en la calle Santa Mónica, esquina con San Agustín. Con el señalamiento del agraviado y de los vecinos, los detenidos fueron trasladados a la base, para después ser puestos a disposición de la autoridad Ministerial, mientras el lesionado continuaba internado y bajo observación médica.

PODRÍAn SER los

ASESINOS de un ‘chafirete’

Estos dos asaltantes podrían ser los que traían “en jaque” esta zona, incluso los responsables de haber privado de la vida el pasado viernes 2 de junio a Fernando Munjaraz Reyes, quien fue ultimado por oponerse al robo de su taxi, marcado con el número 371, por lo que las autoridades judiciales deberán realizar una exhaustiva investigación y esclarecer todas sus fechorías.

En esa ocasión, minutos antes, los delincuentes habían atracado dos tiendas de conveniencia, ubicadas en la colonia Antorchista, a la altura de La Quebradora.

LOS HECHOS

A las 19:50 horas de esa fatídica fecha, los delincuentes ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Principal de la colonia Antorchista.

Aprovechando la escasa vigilancia, sacaron sus armas de fuego con las que amagaron de forma violenta a los empleados, para despojarlos del dinero de las ventas del día.

Posteriormente, se dirigieron a otro negocio donde cometieron otro atraco.

Tras realizar los asaltos, se movilizaron hacia la calle Primero de Mayo. Al llegar a la autopista se encontraron con el taxi 371, el cual robaron y a cuyo conductor asesinaron de varios balazos.

Durante su detención, los malandros tripulaban un Jetta rojo del cual se desconoce su procedencia.

CANAL OFICIAL

Rechazan educación en ideología de género

‘Estaca’ de Los Zetas sigue bajo proceso