in

Insuficientes 500 placas

Superiberia

Córdoba.- Luego de más de tres meses sin placas para vehículos en la oficina de Hacienda del Estado, ayer se reanudó la entrega de las mismas.

Sin embargo, los 550 solicitantes de las unidades que circulan con “permisos especiales” deberán mantener la calma, ya que sólo llegaron 500 nuevas placas, mientras que para los motociclistas aún no hay fecha de distribución.

El titular de la oficina de Hacienda del Estado en Córdoba, César Rivera Lara, explicó que aunque el número de placas que llegó es menor a las que se necesitan, al considerar que de primer momento son 50 unidades automotoras que quedarán sin el “beneficio”, se espera que en las próximas semanas se reciba otro paquete para atender la demanda de las solicitudes. El primer día de entrega, las oficinas lucieron semivacías, se prevé que durante la semana se agoten las piezas existentes, siendo 50 unidades que continuarán circulando con “permiso especial”.

En el caso de los 200 motociclistas que también demandan placas, no hay fecha para la llegada de éstas, la indicación es que deberán seguir portando el permiso de circulación.

En caso contrario, los conductores que tengan permisos vencidos o que hagan caso omiso a la solicitud de las placas, serán infraccionados por parte de Tránsito del Estado en los operativos, aplicando ahora las nuevas disposiciones estatales.

CANAL OFICIAL

Autoridades desconocen situación de la Cruz Roja

Otra denuncia penal contra Tomás